Agenda

martes, 20 de enero de 2009

Violeta y el baúl americano

Hace ya un año que pasaron por los micrófonos de Divulgalia Luna Baldallo y Rocío González, directoras del cortometraje Violeta y el baúl americano, cuando aún estaba en fase de montaje . Tras su estreno en Huelva en la pasada edición del Festival de Cine Iberoamericano, ahora comienza una serie de proyecciones por la provincia, no os lo deberíais perder:

22 de enero Teatro del Mar (Punta Umbría). Tendrá lugar a las 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

28 de enero Teatro de Aracena. Dentro de la programación de su Cineclub se proyectará antes del largometraje Los girasoles ciegos. La sesión es a las 20:30 horas, abren la taquilla una hora antes y el precio de la entrada es de 3 Euros, según he podido consultar en la página web del cineclub.

16 de febrero Salón de Actos de la Facultad de Derecho (Universidad de Huelva). Tendrá lugar dentro de la programación del Aula de Mayores a las 18:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Teia Moner, directora artística de DAMA, Festival Internacional de Damas Mágicas de Terrassa. Acabo de enterarme de que Manuela Rejas nos ha dejado.
Estoy consternada. En el año 2008 le otorgamos el Premio Dama Màgica de Honor.
Este año me gustaría redirle un homenaje póstumo, proyectando el cortometraje "Violeta y el Baul Americano" en el festival. Alguien me podría decir como puedo localizar a las personas que gestionan el film, para hablar con ellas?
Mi e-mail és: direccion@damasmagicas.com
Gracias