Agenda

lunes, 13 de julio de 2009

El Quitasueño

El IV Festival Flamenco Ciudad de Huelva ‘El Quitasueño’ se celebrará el próximo sábado, 18 de julio, en el Barrio Obrero, como viene siendo habitual, con un cartel de lujo que incluye a Aurora Vargas, Rocío Márquez, José Luis Rodríguez en quinteto, y Antonio Molina ‘El Choro’.

Este certamen, que comenzará a las 22.30 horas, está organizado por la Unión Local de Peñas Flamencas de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, a través de la Concejalía de Cultura, que ha habilitado un recinto especial con un escenario en la Plaza del Barrio Obrero.

En esta edición del festival se rendirá homenaje a la Dinastía Azuaga, una gran familia de artistas que ha hecho mucho por el flamenco. La presentación del acto correrá a cargo del crítico de flamenco Manuel Bohórquez, con una larguísima trayectoria en el mundo de la comunicación, desde donde le ha dado un aire fresco y renovado al flamenco. Es también autor de varios libros sobre el tema.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. También podrán conseguirse el mismo día de la actuación, en la taquilla del recinto. Los organizadores confían este año en superar las más de 1.000 personas que asistieron a la pasada edición.

No hay comentarios: