Agenda

martes, 19 de mayo de 2009

I Concurso de cuñas "Tú decides"

Este concurso tiene como objetivo fomentar entre los jóvenes la importancia de la prevención en el consumo de drogas, adicciones a nuevas tecnologías y ludopatía. Nace de la sección radiofónica Tú decides del programa Divulgalia de Uniradio (103.6 FM). Tú decides es un espacio dedicado a la prevención de adicciones y del consumo de drogas y que forma parte del proyecto + vida – droga de la Universidad de Huelva y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Tú decides propone crear cuñas radiofónicas que contenga el mensaje que la sección defiende, atendiendo a las siguientes bases:

- La cuña tendrá una extensión de no más de 30 segundos, sólo se presentará el texto, aunque puede ir acompañado del contexto sonoro en el que se ubicaría.
- Los textos se enviarán al correo electrónico divulgalia@uniradio.uhu.es.
- El plazo de envío comenzará el 4 de mayo y concluirá el 27 de mayo de 2009.
- Los textos enviados se colgarán en la web de Uniradio, www.uhu.es/uniradio, para que los visitantes voten a través de la web su cuña favorita.
- El plazo de votación comenzará el 28 de mayo y concluirá el 8 de junio de 2009.
- La cuña que más votos obtenga recibirá un mp 4.
- Los textos que ocupen los puestos segundo, tercero, cuarto y quinto serán también premiados.
- Las cinco cuñas más votadas serán emitidas en Uniradio como parte de la campaña de prevención de la drogadicción y adicciones Tú decides.

No hay comentarios: