Agenda

viernes, 28 de noviembre de 2008

Gala lírica

Mañana sábado, a las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón tendrá lugar una gala lírica para celebrar el 175 aniversario de la capitalidad de Huelva.


El concierto, que contará con la soprano Aurora Gómez, el tenor Francisco Romero, el barítono Pablo García, la bailaora Ana García y el bailaor Curro Sendra, junto con el Orfeón Onubense, la Banda Sinfónica Municipal y la colaboración especial de la cantaora Argentina, será retransmitido en directo por la nueva televisión municipal ‘Huelva Televisión’, que arranca mañana su programación.


El espectáculo, es una producción propia del Gran Teatro, reúne las más bellas y celebradas arias, romanzas, preludios e intermedios del repertorio de ópera y zarzuela de todos los tiempos, como La Revoltosa, La Boda de Luis Alonso, La del Soto del Parral, La Tabernera del Puerto, Gigantes y Cabezudos. Asimismo, se incluirán óperas como La Boheme, Il Trovatore, La Traviata, Carmen o la célebre aria “Nessum Dorma”, que lanzaría al estrellato a Luciano Pavarotti.


Junto a estas piezas del “bel canto”, se han incluido otras típicamente de Huelva.

No hay comentarios: