Agenda

viernes, 11 de septiembre de 2009

South Pop


Los próximos días 11 y 12 de septiembre Isla Cristina tiene una cita con el Pop nacional e internacional en el escenario del Auditorio del Parque Central, con las actuaciones de grupos de la talla de Anni B. Sweet, La Bien Querida, Cats on Fire, David Thomas Broughton, Klaus & Kinski, Tanhauser, Micah P. Hinson, Piano Magic, Los Punsetes, Tose Dancing Days, We are Standard. Asimismo, los jardines del recinto del Festival y la piscina del Hotel Barceló Isla Cristina acogerán las sesiones de los Dj’s La Antonia Pincha, Duckula DJ y Pin&Pon DJ’s.


En cuanto al público asistente a este Festival, además de los 11 conciertos programados y las sesiones musicales, podrán disfrutar de numerosas actividades lúdicas, deportivas o culturales como distintas rutas en kayaks, barbacoas con productos de la zona, charlas y mesas redondas o visitas a distintos puntos emblemáticos de la ciudad, así como disfrutar de los más de 12 kilómetros de playas del municipio, de un entorno natural envidiable o de una rica y variada gastronomía.


Por último, reiterar que las entradas pueden adquirirse en forma de abono para los dos días de festival al precio de 32 euros, si se adquiere de forma anticipada, y a 38 euros en taquilla el mismo día del comienzo del festival. Las entradas de día cuestan 18 euros (anticipada) y 24 euros en taquilla. Dichas entradas pueden adquirirse en Ticktackticket, Centros Carrefour de toda Andalucía y la FNAC, llamando al teléfono 902 150 025 o dirigiéndose al Área de Juventud del Ayuntamiento de Isla Cristina sita en el Teatro Municipal Horacio Noguera.


Además la organización del festival ha ofrecido la posibilidad de, una vez adquirido el abono para el Festival, reservar el alojamiento en el Hotel Barceló Isla Cristina y en Hotel Oasis Islantilla, que incluye desayuno desde 34 euros por persona y día.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta noche voy para allá a ver unos pocos de grupos.

Saludos

Unknown dijo...

por cierto, el cartel es del que se celebro en sevilla en abril

Divulgalia dijo...

jeje, es verdad lo del cartel. ¿cómo fue? ¿Nos harías una crónica?