Agenda

miércoles, 13 de enero de 2010

Rosana en el Gran Teatro

ROSANA PRESENTA ESTE SÁBADO EN EL GRAN TEATRO ‘A LAS BUENAS Y A LAS MALAS’, SU ÚLTIMO TRABAJO MUSICAL

La cantautora canaria ofrecerá un amplio repertorio de canciones lleno de optimismo y buenas energías

El Gran Teatro de Huelva acoge este sábado día 16 a las 21:00 horas un concierto de Rosana, un espectáculo que se enmarca dentro de la gira que está llevando a la cantautora canaria por toda España para presentar su último álbum, sin olvidar un recorrido por las canciones que le han hecho más popular entre el público a lo largo de su larga trayectoria.

‘A las buenas y a las malas’ es el título del nuevo CD de la cantautora canaria. Un trabajo musical compuesto de 13 hermosas canciones, que contienen temas tan conocidos ya como su primer single 'Llegaremos a tiempo', así como 'Tú eres mi suerte', 'Vino el sol' o 'Lo que quiero y lo que no', canciones donde fluyen el optimismo y las buenas energías y que ahora recalan en la capital onubense, donde Rosana cuenta con un gran número de fieles seguidores desde sus inicios.

Para Rosana Arbelo, ‘A las buenas y a las malas’ se trata de “Un disco nacido de la esperanza y de decir lo que pienso y lo que siento”. Además, ha calificado este último trabajo como "Más eléctrico, menos latino, más pop-rock, con un sonido más seco y en el que mandan las canciones porque lo he dado todo”.

No hay comentarios: