Agenda

miércoles, 27 de enero de 2010

III Noche de Rock Onubense

Los amigos de Música Fundamental nos envían la siguiente convocatoria:

III NOCHE DE ROCK ONUBENSE
LA BANDA DEL AMBIGÚ
VIERNES 29 DE ENERO / 3.30 MADRUGADA
LA MALA REPUTACIÓN (PUERTO SUR)
ENTRADA GRATUITA

El viernes 29 de enero tenéis una cita con el rock en la III Noche de Rock Onubense. Un proyecto ideado con el fin de dar empuje a las bandas de rock de nuestra ciudad y su provincia, que dio comienzo el pasado año con los conciertos de Claiborne Ad, Forbidden Shadow, Esencia y Overflow .Fantástica experiencia atronadora que en esta tercera edición correrá a cargo de los onubenses La Banda del Ambigú liderada por entusiastas de este estilo que nos regalarán lo mejor de su repertorio de rock sureño y setentero.
Esperamos que sigáis apoyando este proyecto producido y coordinado por Música Fundamental, y crecido al amparo de la colaboración con Diputación Provincial de Huelva, Cajasol Obra Social y La Mala Reputación; entidades y empresas que han hecho posible la creación de estas "Noches de Rock Onubense" con las que se pretende que los grupos de Huelva se den a conocer en los escenarios.
Recordad, el viernes 29 de enero a las 3,30 de la madrugada en La Mala Reputación tenéis una cita con el mejor Rock Onubense.
¡Saludos a todos desde Música Fundamental!


No hay comentarios: